Cuartero de cuerdas Senza Misura presentó recital

Home  /  Novedades  /  Cuartero de cuerdas Senza Misura presentó recital

Cuartero de cuerdas Senza Misura presentó recital

by FMPAlonso mayo 26, 2013

El 26 de mayo de 2013, el Cuarteto Senza Misura del cual forma parte Francisco Fullana, presentó un recital en la Sala de Teatros de la Lagunita Country Club.

El Cuarteto Senza Misura se dedica a darles perspectivas frescas al repertorio estándar de la música de cámara y a infundir nueva vida a las obras de compositores contemporáneos.

Esta integrado por Francisco García en el violín, Siwoo Kimen el segundo violín, Daniel Joe Sung en la viola y Brook Speltz en el violoncello, quienes afirman sentirse “muy contentos de estar en Venezuela en este importante festival, compartiendo con músicos del maravilloso sistema de orquestas venezolano, creado por el maestro José Abreu a quien admiramos muchísimo (…) nos alegra formar parte de este tipo de iniciativas que le permitan a jóvenes practicar y aprender más sobre la música de cámara”.

Senza Misura ha venido recibiendo el apoyo entusiasta tanto del público como de la crítica. Refiriéndose a su presentación de la obra “Cat ó Nine Tails” de John Zorn, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, el crítico de música Alex Ross de The New Yorker elogio “el efecto latigazo” logrado por el cuarteto en su interpretación de esta pieza.

El Cuarteto debutó con una presentación en el Greene Space, que fue transmitida en vivo y en directo por WQXR como parte del Maratón de Cuartetos para cuerdas de Beethoven. Desde entonces, se ha presentado en importantes teatros y recintos culturales, incluyendo el Kennedy Center en Washington DC, DeBartolo Performing Arts Center en Indiana, y en lugares eclécticos como The Stone, un espacio experimental dedicado a la presentación de obras vanguardistas.

El cuarteto recibe orientación experta regularmente de Ronald Copes e Ida Kavafian.

Comentarios desactivados en Cuartero de cuerdas Senza Misura presentó recital
Comments are closed.