Home  /  Concursos

Concursos ortogados por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez

Convocatoria del III Premio “EDUTEC-Fundación Doña María Paula Alonso de Ruiz Martínez” a la Innovación Educativa con TIC.

La asociación EDUTEC que viene trabajando desde el año 1993 para el desarrollo y la promoción de la Tecnología Educativa en España e Iberoamérica, convoca el “III Premio a la Innovación Educativa con TIC”.

Concurso Jóvenes Intérpretes

La educación musical es un elemento fundamental en la formación humanista de las personas y, como tal, piedra angular del progreso social. Con esta premisa, La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez convoca estas Becas destinadas a promover la excelencia de los jóvenes músicos, con el propósito de contribuir a que ningún joven con talento musical y un alto rendimiento académico se vea privado de acceder a una formación musical de máximo nivel.