Home  /  Concursos

Concurso: La Inteligencia Artificial en la escuela secundaria

Nuestra Fundación, con el auspicio y participación de la OEI y Edutec, convoca a estudiantes y docentes a participar del concurso titulado “La inteligencia artificial en la escuela secundaria”.

Concurso Educación y Pandemia (Prorrogado)

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez, con el auspicio y participación de  EDUTEC (Organización dedicada a las tecnologías en la  educación), convocan a un concurso de trabajos sobre Educación y Pandemia.

Concurso Jóvenes Intérpretes 2021

La educación musical es un elemento fundamental en la formación humanista de las personas y, como tal, piedra angular del progreso social. Con esta premisa, la Fundación María Paula Alonso de Ruíz Martínez convoca estas Becas destinadas a promover la excelencia de los jóvenes músicos, con el propósito de contribuir a que ninguna persona con talento musical y un alto rendimiento académico se vea privado de acceder a una formación musical a máximo nivel.

Concurso Literario

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez, con el auspicio de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, convoca un concurso literario.

Concurso Jóvenes Intérpretes 2da Edición