Home  /  Concursos

Concursos otorgados por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez

Concurso Literario

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez, con el auspicio de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, convoca un concurso literario.

Concurso Jóvenes Intérpretes 2da Edición

La educación musical es un elemento fundamental en la formación humanista de las personas y, como tal, piedra angular del progreso social. Con esta premisa, la Fundación María Paula Alonso de Ruíz Martínez convoca estas Becas destinadas a promover la excelencia de los jóvenes músicos, con el propósito de contribuir a que ninguna persona con talento musical y un alto rendimiento académico se vea privado de acceder a una formación musical a máximo nivel.