Concierto In Memoriam Don Carlos Ruiz Alonso

Home  /  Novedades  /  Noticias  /  Concierto In Memoriam Don Carlos Ruiz Alonso

Concierto In Memoriam Don Carlos Ruiz Alonso

by FMPAlonso junio 1, 2012

A los nueve meses de la desaparición física de Don Carlos Ruiz Alonso, creador de la Fundación María Paula Alonso, es propicia la ocasión para honrar su memoria ofreciendo un concierto a través del reconocido talento de Gabriel García Fullana, un joven artista cuya carrera ha estado vinculada estrechamente con nuestra institución y quien a su vez con su brillante trayectoria ha enaltecido los propósitos de la misma.

Gracias a la colaboración de la Fundación Musical Simón Bolívar, tendremos la oportunidad de recordar a nuestro fundador y manifestar de manera palpable los ideales y logros de su legado, el desarrollo de las artes y las ciencias y de otras formas de expresiones culturales educativas.

Unos 150 músicos que integran la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño acompañarán a García Fullana desde las 5:00 pm en el aforo de Quebrada honda. La orquesta estará dirigida por la estadounidense Rebecca Miller, quien se caracteriza por la energía que imprime a su batuta desde el podio.

Para conocer más sobre Gabriel Fullana, visita su sitio web: www.franciscofullana.com

Fuente: Prensa Fundación María Paula Alonso

Comentarios desactivados en Concierto In Memoriam Don Carlos Ruiz Alonso